Acerca del proyecto sinAzucar.org

Mi nombre es Antonio R. Estrada. Soy un fotógrafo entusiasta de la alimentación saludable y nutrición deportiva, algo que de alguna forma está relacionado con otra de mis grandes pasiones: el CrossFit.

sinAzucar.org es un proyecto fotográfico que pretende visualizar el azúcar oculto que hay en muchos de los alimentos procesados que consumimos habitualmente. La idea es sencilla: se fotografía el producto junto a la cantidad de azúcar que contiene en terrones, usando el mismo lenguaje visual que emplea la industria para vendernos sus productos. Fotografía limpia, iluminación cuidada, retoque atractivo, impacto visual, etc.

El objetivo es llegar al máximo número de personas mediante las redes sociales, así que puedes compartir las fotos en facebook, twitter, instagram, tu blog personal, artículo de prensa, ¡dónde quieras! Lo único que pido a cambio es que respetes el formato, sin alterar la foto, ni quitar el logotipo. Y si incluyes un enlace a nuestra web o a cualquiera de las redes sociales de sinAzucar.org estarás ayudando a difundir el proyecto.

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en contacto@sinazucar.org

sinAzucar.org en los medios

Estas son algunas apariciones del proyecto sinAzucar.org en la prensa y medios digitales